BIENVENID@S : al ESPACIO LÚDICO TERAPÉUTICO de CREACIÓN de MANDALAS

BIENVENID@S : al ESPACIO LÚDICO TERAPÉUTICO de CREACIÓN de MANDALAS
COLLAGE de MANDALAS

PINTAR MANDALAS, UNA BUENA TERÁPIA

Hola !!! a tod@s, os quiero informar que pintando y decorando MANDALAS, es una buena manera de equilibrarnos, y combatir el stres de la vida diaria, os aconsejo que dediqueis unos minutos al final del día para pintarlos, esto os relajara y os ayudara a descansar y dormir mejor.
Ya sabeis que es mejor empezar a pintarlos desde el centro hacia afuera, podeis hacer la combinación de colores que más os guste, dando rienda suelta a vuestra creatividad.
No os desaniméis si los primeros no os quedan perfectos, se trata de disfrudar haciendolos y conforme hagais muchos ya ireis perfeccionando la tecnica.
Saludos MANDALICOS para tod@s.
MRU.

BENEFICIOS de PINTAR MANDALAS:

NAMASTÉ . . .

NAMASTÉ . . .

SIMBOLO OM

CONSEJOS PARA PINTAR MANDALAS

Hola a tod@s, os quiero recordar que para obtener los MANDALAS , que os voy subiendo habitualmente al blog para que los pintéis tranquilamente en el lugar escogido, tenéis que clicar encima del modelo elegido para que se haga más grande, entonces lo guardais en vuestro ordenador en (guardar como) y listo, ya lo podeis sacar por la impresora y a disfrutar pintando.También os recuerdo que es mejor empezar a pintar los MANDALAS a partir de su centro e ir desplazandose hacia los lados.
Me encantaria que me mandeis MANDALAS pintados, para publicarlos en el blog. Venga a ver si os animais, que seguro que os quedan preciosos.
Saludos MANDALICOS para todo@s.
MRU.


domingo, 26 de agosto de 2007

Informacion :



La palabra MANDALA proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto.Un MANDALA es básicamente un círculo, es la forma perfecta, y por ello nos representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Nos representa la creación, el mundo, el dios, el ser humano, la vida. Desde el universo (el sol, la luna, los planetas, las galaxias) hasta el esquema de toda nuestra naturaleza, los arboles, las flores, etc. todos siguen una linea circular,los átomos las células. Todo lo que nos rodea tiene la forma de círculo. Que al mismo tiempo, representan los ciclos infinitos de la vida. Y si observamos nuestro cuerpo, nos daremos cuenta que todas nuestras formas son redondeadas, esto nos recuerda que somos sistemas dentro de sistemas. Caminar, danzar, observar, o dibujar MANDALAS puede ayudar a curar la fragmentación psíquica y espiritual, también nos ayuda a manifestar nuestra energía creativa y a conectarnos con nuestro Ser .

Saludos. MRU.
Publicar un comentario

Visitas PLANETARIAS

Locations of Site Visitors

MANDALAS DE FUEGO ...

Vídeo : Circulos de colores

VÍDEO : EN CALIDOSCOPIO

enlace vídeo

Vídeo : KALIDOSCOPIO MANDALAS

VÍDEO KALIDOSCOPIO

ENLACE VÍDEO

Enlace Vídeo