BIENVENID@S : al ESPACIO LÚDICO TERAPÉUTICO de CREACIÓN de MANDALAS

BIENVENID@S : al ESPACIO LÚDICO TERAPÉUTICO de CREACIÓN de MANDALAS
COLLAGE de MANDALAS

PINTAR MANDALAS, UNA BUENA TERÁPIA

Hola !!! a tod@s, os quiero informar que pintando y decorando MANDALAS, es una buena manera de equilibrarnos, y combatir el stres de la vida diaria, os aconsejo que dediqueis unos minutos al final del día para pintarlos, esto os relajara y os ayudara a descansar y dormir mejor.
Ya sabeis que es mejor empezar a pintarlos desde el centro hacia afuera, podeis hacer la combinación de colores que más os guste, dando rienda suelta a vuestra creatividad.
No os desaniméis si los primeros no os quedan perfectos, se trata de disfrudar haciendolos y conforme hagais muchos ya ireis perfeccionando la tecnica.
Saludos MANDALICOS para tod@s.
MRU.

BENEFICIOS de PINTAR MANDALAS:

NAMASTÉ . . .

NAMASTÉ . . .

SIMBOLO OM

CONSEJOS PARA PINTAR MANDALAS

Hola a tod@s, os quiero recordar que para obtener los MANDALAS , que os voy subiendo habitualmente al blog para que los pintéis tranquilamente en el lugar escogido, tenéis que clicar encima del modelo elegido para que se haga más grande, entonces lo guardais en vuestro ordenador en (guardar como) y listo, ya lo podeis sacar por la impresora y a disfrutar pintando.También os recuerdo que es mejor empezar a pintar los MANDALAS a partir de su centro e ir desplazandose hacia los lados.
Me encantaria que me mandeis MANDALAS pintados, para publicarlos en el blog. Venga a ver si os animais, que seguro que os quedan preciosos.
Saludos MANDALICOS para todo@s.
MRU.


sábado, 5 de febrero de 2011

MANDALAS MUY DIFICIL para PINTAR y COLOREAR


Hola a tod@s, aquí os hago la entrega de este MANDALA muy difícil para que os superéis en el reto de decorarlo y pintarlo a vuestro gusto.
Saludos MANDALICOS.
MRU.

No hay comentarios:

Visitas PLANETARIAS

Locations of Site Visitors

MANDALAS DE FUEGO ...

Vídeo : Circulos de colores

VÍDEO : EN CALIDOSCOPIO

enlace vídeo

Vídeo : KALIDOSCOPIO MANDALAS

VÍDEO KALIDOSCOPIO

ENLACE VÍDEO

Enlace Vídeo